Sorprendió la sustitución de Xavi Hernández: "Ha sido puramente táctico".
El Barcelona no tuvo muchas opciones de gol: "No hemos conducido tanto el balón. No hemos tenido ocasiones muy claras pero las hemos aprovechado. No es fácil superarles. Cuenca nos ha dado gran amplitud y Andrés igual. Después del empate nos hemos serenado más. Jugar contra estos equipos es muy complicado".
A Pep se le cuestionó por dos jugadores como Alexis y Mascherano: "Hemos tenido una baja muy importante que es Abidal. Ese rol lo ha asumido Mascherano, que tiene una gran tensión y concentración. Es una de sus grandes virtudes. Adriano está teniendo la continuidad que no ha tenido nunca. Tiene todos los recursos del mundo y los datos así lo dicen. Al final tener Alexis ahí tenía más presencia en el área. Iborra y Xavi Torres tenían que estar más pendientes de él y no Ballesteros.
Y el próximo sábado el Real Madrid: "Lo he dicho siempre. Estos últimos años hemos ganado la Liga pero podíamos haberla perdido también. Me recuerda un poco a mi primer año, que íbamos al Bernabéu con cuatro puntos de ventaja, ahora vamos a la inversa. Realmente tenemos que pensar en el Chelsea y las semifinales de Champions. De todas formas la situación es sencilla, el que gane, ganará y ya está".
El Levante ya derrotó al Real Madrid: "Es un grupo muy trabajado. El Madrid perdió aquí. Son muy fuertes y tienen mucha experiencia. Sus laterales son muy agresivos y luego Botelho y Valdo tienen mucho recorrido. Tengo la sensación de que viene un rival muy fuerte (el Madrid). Hace poco estábamos a diez y han tenido unos traspiés que no me esperaba. Habrá que hacer muy buen partido para ganarles".

No hay comentarios:
Publicar un comentario