Busca la noticia que quieras de la web

jueves, 21 de junio de 2012

Juanfran, directo: "Voy a defender a Arbeloa a muerte"

Juanfran fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa y la primera pregunta era obligada: la competencia con Arbeloa en la Selección española.

"El míster está confiando en Álvaro y yo respeto muchísimo al míster y a Álvaro. Sólo puedo esperar mi momento. Yo soy positivo y pienso que puede llegar en cualquier momento, porque quedan tres partidos ya que creo que vamos a llegar a la final. Me siento preparado para ayudar a la Selección", aseguró el jugador del Atlético de Madrid.

Respecto a las críticas que está recibiendo el jugador del Real Madrid, Juanfran dijo: "No me voy a meter en lo que piensen los demás. Álvaro ha dado un rendimiento bueno, también en el Madrid. Es compañero mío, le tengo un aprecio muy grande y le voy a defender a muerte. Él sabe que yo y el equipo está con él y que el seleccionador tiene confianza. Eso es lo que le tiene que importar".
Sobre si Benzema tendría hueco en el once titular, el futbolista explicó: "Yo me quedo con los delanteros que tenemos y hemos dejado a varios en casa. Como los nuestros no hay ninguno".

Asimismo, opinó sobre Francia. "Le tenemos mucho respeto en cuanto a sus jugadores, a la hiostoria que tiene...Será un partido complicado y tendremos que hacer muy bien las cosas".
Preguntado por el partido del Mundial 2006, en el que Francia expulsó a España, comentó que lo vio "en casa". "Fue un partido triste para todos, nos eliminaron. Nos pusimos por delante y luego remontaron. Jugar contra Francia siempre es bonito. Hay que demostrar las ganas de llegar a las semifinales y la ambición de este grupo por seguir cosechando éxitos", aseguró.

Benzema es uno de los hombres que más peligro genera y así lo destacó Juanfran. "Aún estando todo el partido encima de él, en cualquier momento puede hacerte un gol o dar un pase de gol. Es uno de los más importantes si no el que más. Tienen mucho peligro arriba", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario