El hijo del mítico Cundi reconoce que el Sporting se ha puesto en contacto con él, algo que le ha tocado la fibra sensible. Aunque también se siente en deuda con el Levante, que le ha comunicado que quiere su continuidad. "A día de hoy no hay nada claro. El Levante me comentó su interés en que siga y espero que en los próximos días nos sentemos a hablar para conocer en profundidad el contenido de la oferta. Es tiempo de mirar todas las cosas con tranquilidad. Aunque también me gustaría tener resuelto mi futuro lo antes posible", dijo.
Rubén desvela que ese primer contacto del Sporting podría hacerle dudar. "Está claro que soy sportinguista. Siempre lo he reconocido y todo el mundo lo sabe. En el Levante he pasado un año difícil porque no he jugado todo lo que podría. Con el Sporting he hablado, no tengo por qué negarlo, pero todo ha quedado condicionado a lo que decida tras reunirme con el Levante. Mentiría si no dijera que me ha hecho una gran ilusión la llamada".
También habló del próximo proyecto rojiblanco. "Sé qué va a intentar seguir un poco los pasos del Deportivo para regresar a Primera y eso también me tira. Si he llegado a ser algo en el fútbol ha sido gracias al Sporting. El hecho de poder volver a Gijón y pelear por un ascenso me atrae muchísimo. Pero ya digo que todavía es pronto y que quiero valorar bien todo".


No hay comentarios:
Publicar un comentario